Acércate

Durante el desarrollo de un producto u obra, se necesitan de recursos creativos y técnicos para dar el mejor rendimiento posible a un proyecto audiovisual.
La función de Sensonoro es proveer de estos recursos a los artistas, marcas y creadores de contenido de todo tipo que necesiten llevar a cabo sus proyectos audiovisuales, buscando destacar y hacer que se cumplan su cometidos.

Crea tu sonido.
La producción de audio es uno de los primeros pasos en el desarrollo de un proyecto, ya sea para música, podcasts, videos, videojuegos o material corporativo. Piensa en que proyecto estas trabajando, en como debería de sonar para el público que lo escucha y descríbelo, las palabras ayudan a poder identificar lo que se necesita.
Leer más.

Corrígelo y púlelo.
Después de la producción se obtiene un resultado en crudo que suele conformarse de varios items de audio y esto necesita ser adaptado al proyecto. Con artistas, marcas o creadores de contenido, es común realizar varias ediciones en los audios realizados para lograr el mejor volumen y definición posibles.
Leer más.

Llévalo a los medios.
Una vez tu proyecto está listo hay que distribuirlo,se usan las redes sociales e internet en general, pero quizás puedas tener otras ideas en mente como la radio o la TV. En Sensonoro es posible adaptar estos proyectos de audio a distintos medios, buscando la mayor calidad posible sin que afecte al rendimiento del audio mientras es reproducido.
Leer más.